.

.

Correo de contacto:opinionlectores@gmail.com

Queremos hacer llegar a todos nuestros lectores la vida de personajes conocidos no solo de La Vega de San Mateo sino de estas afortunadas islas.
Personajes entrañables que han hecho -o hacen -historia en sus barrios, en sus pueblos o en sus ciudades. Un merecido homenaje a esos hombre y mujeres entrañables que han dejado, con su devenir,con su trabajo y esfuerzo, una huella imborrable e imperecedera. A ellos y a ellas va dedicada esta página, a nuestros PERSONAJES ENTRAÑABLES.-VEGUEROS S.M.

.

.
Para ir a la página principal picar sobre la imagen

martes, 1 de noviembre de 2011

PERSONAJES ENTRAÑABLES- PEPITA COBA Y MOMITA REYES.-


PERSONAJES ENTRAÑABLES- PEPITA COBA Y MOMITA REYES
Este mes de octubre la página ha tenido el gusto de entrevistar a dos personajes entrañables de esta Vega a diferencia de las anteriores, pues casualmente los entrevistados han sido hombres, no hemos querido pasar por alto la buena labor que dos mujeres de Cáritas residentes en  San Mateo están llevando a cabo.
Una de ellas doña Josefa Rodríguez Quintana lleva en esta labor incansablemente por más de 40 años
La otra señora doña Jerónima Reyes Sánchez esta activa en la misma labor desde hace 25 años.
Desde aquí nuestro reconocimiento a estas dos vegueras que altruistamente han hecho y están haciendo posible que aquellos vecinos que hoy y antes cuentan con menos recursos puedan recibir ayudas para el sustento de sus familias.
Es evidente que una de las tres ONG’s más importantes que existen en España como lo es Cáritas, está haciendo una labor completamente altruista y desinteresada a favor de aquellos ciudadanos con menos recursos. 
Desde está pagina manifestar también nuestro mayor reconocimiento al esfuerzo de todos estos personajes anónimos en todo lo largo y ancho del territorio español.
Dicha ONG cuenta con 60.000 voluntarios y con más de 6.000 profesionales.
Cáritas es una ONG que está dedicada a combatir la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación.
Estas dos mujeres entrevistadas están dedicadas a lo mismo desde este municipio y ellas gracias a su constancia, su entrega y su altruismo se han ganado el respeto y cariño de aquellos que más han estado necesitados en La Vega de San Mateo.
Esperamos que de su ejemplo, mujeres y hombres de este pueblo llenos de generosidad, también puedan unir sus esfuerzos en la ayuda a los demás, siendo colaboradores de Cáritas con la gente que más lo necesita.
Y como bien dice el Señor: Hay más felicidad en dar que en recibir.
Demos todos para que al recibir, también, todos recibamos y así todos juntos compartamos nuestra felicidad.
PERSONAJES ENTRAÑABLES ESTA ES LA ENTREVISTA A
 PEPITA COBA Y MOMITA REYES

VEGUEROS S.M. Existen muchos personajes en los municipios de Gran Canaria que todos conocemos pero que nadie da a conocer. www.lavegadsanmateo.com intentará contactar con ellos, esos personajes anónimos que creemos son tan importantes como para hacer historia.